Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Horario Verano:  16 junio – 31 Agosto
8:00 Horas- 15:00 Horas

El Ministerio de Defensa convoca, desde el año 2000, los Premios Defensa con objeto de fomentar en la sociedad española la cultura de defensa y, al mismo tiempo, recompensar y reconocer la labor de los autores de los trabajos que se presentan a las diferentes modalidades, incentivando, de esta manera, el estudio y la investigación en el sector de la seguridad y la defensa.

El pasado día 25 de mayo ha sido publicada la Orden Ministerial 25/2021, de 17 de mayo, por la que se convocan los Premios Defensa 2021 (BOE núm. 124), que puede ser consultada junto con la documentación requerida  para concurrir a los premios en el Portal de Cultura de Defensa (www.portalcultura.mde.es/actividades/premios/defensa/2021).

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 26 de julio, siendo varias las categorías posibles: “Investigación”, “Medios de Comunicación”, “Fotografía”, “Premio José Francisco de Querol y Lombardero” -para trabajos de índole jurídico-, y “Docencia” que premia la contribución por personas o entidades de carácter docente que se hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la difusión de la cultura de defensa el ámbito educativo.

Archivos de descarga: