Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Le damos la bienvenida al Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Servicio de Orientación Jurídica del Turno de Oficio

Según lo dispuesto en la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita, los Consejos Generales de la Abogacía Española y de los Colegios de Procuradores de los Tribunales de España y sus respectivos Colegios regularán y organizarán, a través de sus Juntas de Gobierno, los servicios obligatorios de asistencia letrada y de defensa y representación gratuitas, garantizando, en todo caso, su prestación continuada y atendiendo a criterios de funcionalidad y de eficiencia.
Los Colegios de Abogados implantarán servicios de asesoramiento a los peticionarios de asistencia jurídica gratuita, con la finalidad de orientar y encauzar sus pretensiones. Dicho asesoramiento tendrá, en todo caso, carácter gratuito para los solicitantes.


Si precisa asesoramiento sobre Justicia Gratuita de nuestro departamento de Servicio de Orientación Jurídica, cumplimente el siguiente formulario y en breve le informaremos: 

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ABOGADOS
    Dirección del responsable C/ SAN AGUSTIN N°1, CP 02001, Albacete (Albacete)
    Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Datos de contacto DPD

    Ir arriba