Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Actos conmemorativos de ICALBA en homenaje a nuestra Patrona Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

Estimados/as compañeros/as

Adjunto se remite el programa con los distintos actos conmemorativos de ICALBA en homenaje a nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre.

Con esfuerzo y mucha ilusión se han organizado distintas actividades culturales, deportivas y de ocio que esperamos que sean de vuestro agrado.

Os animamos a participar en todo aquello que sea de vuestro interés.

Tal y como se indica, para la participación de algunas actividades** es necesaria la inscripción en este QR:

O a pulsando través del siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/0qb6qaiRJA

Información importante:

Al formulario de inscripción se puede entrar las veces que se deseen e ir inscribiéndose en lo que sea de vuestro agrado.

La celebración de cada actividad está sujeta a un mínimo de participantes y de las condiciones meteorológicas de dicho día.

La inscripción es abierta a Profesionales de la Abogacía Ejercientes, No Ejercientes, cónyuges, descendientes, Procuradores y miembros de la Administración de Justicia.

El plazo máximo de inscripción es de tres días naturales antes de la fecha de cada actividad.

** Las actividades para las que se necesita inscripción a través del formulario indicado en este programa, así como del QR habilitado, son: “Campeonato de Mús y Dominó”, “Jornada de Atletismo”, “Yoga”, “Scape Room”, “Risoterapia”, “Partido de Fútbol”, “Campeonato de pádel”, “Taller de pastelería”, “Torneo de Golf”, “Manualidades” y “Fiesta infantil”.

Las entradas para el teatro y la Cena Baile Hermandad estarán a la venta próximamente de manera online en la página de entradium avisándose en cuanto estén disponibles para su compra.

Ir arriba