Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Agrupación Arquitectos Urbanistas de Castilla La-Mancha organizan jornada sobre gestión urbanística en suelo urbano

Os informamos que parte de la  Agrupación de Arquitectos Urbanistas de Castilla- La Mancha se ha organizado para el próximo jueves 28 de septiembre  una jornada formativa presencial en Albacete sobre gestión urbanística en suelo urbano impartida por Gerardo Roger Fernández, Arquitecto y Urbanista, a la que podéis inscribiros en el siguiente enlace hasta las 14.00 h del día 26 de septiembre.

A continuación se facilita la información de la jornada y el enlace de inscripción :

CONTENIDO DE LA JORNADA:

Se abordarán consideraciones jurídico-urbanísticas en relación con el suelo urbano, expuestas en términos conceptuales y sobre todo prácticos, acerca de los nuevos instrumentos de gestión en la ciudad consolidada que ofrecen tanto la legislación estatal como la castellano manchega:

  1. Memorias de viabilidad económica.
  2. Actuaciones de dotación.
  3. Complejos inmobiliarios.
  4. Ejecución sustitutoria-concertada.

MATERIAL DOCENTE A ENTREGAR A LOS ASISTENTES.

Apuntes explicativos y específicos de cada uno de los cuatro instrumentos señalados, que se enviarán por correo electrónico con anterioridad a la celebración de la jornada.
 
LUGAR DE CELEBRACIÓN, FECHA Y HORARIO DE LA JORNADA.

– Sede de la Demarcación de Albacete, sito en calle Martínez Villena nº 7
– Horario: de 10,00 h a 14,30 h (con media hora de descanso).

ENLACE INSCRIPCIÓN

Scroll al inicio