Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Albino Escribano destaca la importancia de la deontología en la sesión inaugural del máster de acceso de la UPNA

Estimados/as compañeros/as.

Adjunto se remite enlace a noticia de la web del departamento de comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

http://www.micapinforma.com/2022/09/albino-escribano-destaca-la-importancia.html

En la noticia se indica que Albino Escribano impartió este lunes la sesión inaugural del Máster de Acceso a la Abogacía de la UPNA para el curso 2022-2023, organizado conjuntamente por el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona y la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

La sesión inaugural transcurrió en Pamplona, en el Edificio El Sario de la UPNA y en la misma intervinieron, junto a Escribano, Blanca Ramos, Decana del MICAP; y Rafael Lara, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas del centro universitario.

Albino Escribano, desarrolló su ponencia bajo el título ‘Deontología para sobrevivir’ en la que invitó a los próximos abogados a tener en cuenta que “la deontología no es un lujo, sino una exigencia práctica” tanto para la relación con los clientes como con otros profesionales del gremio. También aclaró que las normas éticas suponen la esencia y la principal punta de lanza en defensa de la abogacía y, en este sentido, consideró imprescindible que los profesionales mantengan una formación constante para una mayor comprensión de la normativa.

Ir arriba