Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Solicitud de subvenciones de la Línea 1 Inversión PRL del Programa Castilla-La Mancha Más Segura

Os informamos sobre la solicitud de subvenciones de la Línea 1 Inversión PRL del Programa Castilla-La Mancha Más Segura, para el ejercicio 2021 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes:  Desde el 24 de julio al 23 de agosto de 2021.

Objeto:  La Resolución por objeto la convocatoria de la Línea 1 Inversión PRL del Programa Castilla-La Mancha Más Segura, para el ejercicio 2021.

Destinatarios:  Podrán acceder a las subvenciones, las personas físicas, las personas jurídicas privadas con ánimo de lucro, las entidades privadas sin ánimo de lucro y las agrupaciones de cualquiera de ellas, las comunidades de bienes, sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, siempre que todas tengan personas trabajadoras por cuenta ajena.

Requisitos: Los previstos en el artículo 4 de la Orden 108/2021, de 6 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Programa Castilla-La Mancha Más Segura.

Importe: La cuantía de la subvención será el 50% del coste de las inversiones o actuaciones subvencionables, sin que en ningún caso esta cuantía pueda superar los 25.000 euros, por entidad beneficiaria. El gasto mínimo subvencionable será de 500 euros.

Criterios: Los recogidos en el artículo 13 de la Orden 108/2021, de 6 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Programa Castilla-La Mancha Más Segura.

Enlace de acceso a la solicitud:

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/solicitud-linea-1-inversion-prl-programa-clm-mas-segura

Ir arriba