Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Ayudas fundación Mutualidad

Estimadas/os compañeras/os.

Os informamos que como todos los años, siguiendo su fiel compromiso con la misión de la Fundación Mutualidad Abogacía de acompañar a los abogados y abogadas a lo largo de toda la vida, la Mutualidad ha convocado las becas y ayudas del curso 2021/2022.

A través de las Ayudas al Estudio, la Mutualidad apoya a los y las mutualistas a sufragar los gastos derivados de la educación de sus hijos/as en las diferentes etapas educativas: incentivos a la escolarización, educación especial, educación obligatoria, postobligatoria y superior.

Además cuentan con las becas cátedra, que cada año proporcionan a los estudiantes del Master de la Abogacía y que son una gran oportunidad para aquellos estudiantes con menos recursos.

Con la mejora de la situación epidemiológica, también han podido reanudar la convocatoria de las Ayudas a la Autonomía Personal y Bienestar, con las que persiguen proporcionar a sus mutualistas experiencias de envejecimiento activo y saludable mediante estancias en zonas de costa, turismo de interior y balnearios.

Para poder acceder a todas ellas, las personas solicitantes deben entrar en el Portal de Amigos/as de la Fundación, registrarse y cumplir con los requisitos aprobados en las bases, además de adjuntar la documentación pertinente.

Enlace web de la fundación de la mutualidad.

Ir arriba