Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Circular 17/2022 – Intervención de miembros de la carrera judicial en cursos de formación de la abogacía

Estimadas/os compañeras/os.

El 17 de febrero de 2010, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial suscribieron un convenio marco de colaboración en el que, entre otras cuestiones, se establecía la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de lo anterior, como en años anteriores, el Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados y abogadas, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y seminarios, así como el número de plazas asignadas.

Las actividades de formación se desarrollarán on line salvo las indicadas como “presencial” en la relación de actividades que se adjunta.

Las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

Solo se dará respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionados para participar en las actividades, lo que se produce con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente. Si a esta fecha no se ha contactado con el solicitante, se ha de entender que su participación no ha sido posible.

Las solicitudes han de ser remitidas antes del 8 de febrero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:
Nombre
Colegio de adscripción
Correo electrónico
Tfno. de contacto
DNI

Archivo para su descarga:

Ir arriba