Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

CIRCULAR 189/2021 – CGAE – CURSO DE FORMACIÓN HELP

El Consejo General de la Abogacía Española abre convocatoria para recibir candidaturas para participar en el curso de formación HELP sobre cómo combatir la violencia contra la mujer y la violencia doméstica organizado por el Consejo General de la Abogacía en colaboración con el Consejo de Europa, la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE).


El objetivo del curso es proporcionar a los y las profesionales del derecho herramientas prácticas para tratar los casos de violencia contra las mujeres y la violencia doméstica con un enfoque centrado en los derechos humanos y en las víctimas.


El curso se realizará en formato online y durará en torno a 2-3 meses. Este curso gratuito se iniciará con una sesión inaugural el 25 de noviembre en la sede del Consejo General en Madrid.


Los gastos de desplazamiento y manutención están incluidos. Los participantes podrán elegir cursarlo en español o inglés. Las plazas son limitadas.

La fecha límite de recepción finaliza el 10 de noviembre de 2021


Podréis encontrar más información sobre este curso en la convocatoria adjunta.

Ir arriba