Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Convenio entre el ICAM e ICALBA para el uso de la Biblioteca y del Espacio Abogacía del ICAM, y adquisición de publicaciones jurídicas.

El 25 de marzo, Icalba ha firmado el “Convenio entre el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete para el uso de la Biblioteca y del espacio Abogacía del ICAM y adquisición de publicaciones por parte de los/las colegiados/as del Icalba”.

En el marco de colaboración institucional de este Convenio, nuestros colegiados podrán disfrutar de la Biblioteca y del Espacio Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como beneficiarse con la adquisición de sus publicaciones jurídicas.

Contenido a destacar:

  1. La Biblioteca del ICAM pone al servicio de los colegiados del ICALBA las colecciones bibliográficas en soporte papel y electrónico, así como el acceso a sus instalaciones (puestos de lectura, consulta de bases de datos, Wifi y servicios de reprografía) 1.El Espacio Abogacía cuenta en sus instalaciones con diversos puestos de trabajo en abierto, despachos cerrados con diferentes capacidades, salas de reunión (dotadas de medios audiovisuales), zona de cafetería, zona de reunión en abierto, cabinas telefónicas, taquillas con cerradura, servicio de reprografía y conexión Wifi en todo el espacio, etc.
  1. Los/las colegiados/as pertenecientes al ICALBA, tras la firma del presente acuerdo, podrán hacer reservas en el Espacio Abogacía perteneciente al ICAM conforme al tarifario del ANEXO I del Convenio, previa presentación de su carnet de colegiado del ICALBA.
  1. Los/las colegiados/as pertenecientes al ICALBA, tras la firma del presente acuerdo, podrán adquirir las publicaciones jurídicas que periódicamente y con su marca, el ICAM pone a disposición de sus colegiados/as en condiciones exclusivas, en formato físico y digital, para facilitar el perfeccionamiento profesional necesario para el ejercicio de la profesión.

Tras este Acto, y por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 9 de julio de 2021, se concede la reproducción de la Regla del Conde de Floridablanca, custodiada en esta Institución, en agradecimiento y reconocimiento al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por la solidaridad y consideración mostrada con los colegiados del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete permitiendo el acceso a la formación impartida por ese Colegio durante la pandemia causada por la Covid-19.

Ir arriba