Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Convocatoria de Reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad

Convocatoria de Reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad

El artículo 23 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas, se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, y se elijan los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 23.1.a de los Estatutos y 4.1 del Reglamento de Régimen Electoral, las Asambleas territoriales previas serán convocadas por el Presidente de la Mutualidad con una antelación mínima de diez días a la fecha de su celebración, mediante anuncio publicado en la página web de la Mutualidad y la sede del respectivo Colegio de Abogados, sin perjuicio de la mayor difusión que en cada caso pueda acordarse.

El Presidente de la Mutualidad, convoca la Asamblea previa de los mutualistas pertenecientes a la Delegación de Albacete, que se celebrará el día 24 de mayo de 2021, en la sede colegial, a las 9:00 horas, de acuerdo con el siguiente, Orden del día:

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN

1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

2. Elección de 1representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 12 junio de 2021.

3. Ruegos y preguntas.


IMPORTANTE:

Con el fin de establecer medidas de prevención y seguridad ante la situación sociosanitaria actual por Covid-19 que salvaguarden la salud de todos los colegiados y colegiadas asistentes a la citada reunión, se ruega previa confirmación de asistencia, para ello bastará con que remitáis vuestra confirmación al siguiente correo electrónico :

administracion@icalba.com

Ir arriba