Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Curso de verano CESCO: Derecho de Familia de la Edad que viene

Curso de verano: Derecho de Familia de la Edad que viene

La familia es la unidad de consumo más relevante desde el punto de vista humano, jurídico y social. Desde CESCO nos proponemos profundizar en todos los temas de interés que una realidad social cada vez más compleja plantea a este sector del Derecho (filiación de los nacidos por maternidad subrogada, consecuencias psicosociales y jurídicas de la violencia de género, vulnerabilidad y ruptura familiar…). No es exagerado afirmar que el Derecho de familia, junto al Derecho de la persona, es el sector del ordenamiento jurídico que ha sufrido los cambios más profundos en los últimos veinte años.

Para analizar estos cambios y sus implicaciones jurídicas, económicas, sociales y psicológicas, el Centro de Estudios de Consumo de la Universidad de Castilla-La Mancha (CESCO), en colaboración con el Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, ha organizado el Curso de Verano “EL DERECHO DE FAMILIA DE LA EDAD QUE VIENE”.

El curso se celebrará en Cuenca los días 4 y 5 de julio.

Se adjunta el programa completo donde podrás constatar el interés de los temas y el prestigio de los ponentes procedentes del ámbito académico, profesional y empresarial. Consulta toda la información e inscríbete en la web Derecho de Familia de la Edad que viene – Inicio / Programa (uclm.es) Puedes ponerte en contacto en el correo del Centro de Estudios de Consumo (consumo@uclm.es).

Para facilitar la participación, el CESCO convocará próximamente BECAS (financiación completa de la matrícula), de las que te mantendremos puntualmente informado. 

Scroll al inicio