Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

ICAM – II Congreso Nacional de Derecho Bancario

El 28 y 29 de abril tendrá lugar una nueva edición del Congreso Nacional de Derecho Bancario del ICAM que va a reunir en la sede del ICAM a más de 50 ponentes.

El Congreso, organizado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM, será inaugurado por el Secretario General del Tesoro, Carlos Cuerpo, y por el director del SEPBLAC, Pedro Comín.

Además, el Congreso contará con un nutrido programa formado por siete mesas redondas de gran actualidad y relevancia, como Compliance y Buen Gobierno, criptoactivos y blockchain, supervisión y resolución de entidades, las reformas legislativas en curso sobre vivienda, créditos al consumo, tool box preconcursal, entre otras. Además, analizaremos desde distintas perspectivas los desafíos del sector bancario con las conferencias a cargo de Francisco Serrano, recién nombrado presidente de Ibercaja, y de Belén Romana, consejera del Banco Santander.

El Decano del ICAM, José María Alonso; el Secretario General de CECA, Fernando Conlledo; el Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, Jacobo Fernández; y la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, serán los encargados de clausurar el evento.

Para más informacion accede al siguiente enlace:

https://web.icam.es/28-y-29-de-abril-ii-congreso-nacional-de-derecho-bancario-del-icam/

Ir arriba