Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

ICAT – Jornada formativa La nueva Ley de Protección y Derechos de los animales

Estimados/as compañeros/as.

Os informamos de la próxima mesa redonda organizada por la Sección de Derecho Animal del ICAT, que se llevará a cabo el día 29 de abril a las 17:00h bajo el título LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN Y DERECHOS DE LOS ANIMALES. Contarán como ponentes con:

    La Sra. Ruth Manzanares, miembro del equipo de la Direcc. Gral. de Dchos. de los Animales-Ministerio de Dchos Sociales y Agenda 2030, presidenta de la Asoc. Protectora de Animales Más Vida, Grado en Admón. Pública y Psicología.
    La Sra. Sandra Guaita, secretaria de Defensa Animal del PSC, y diputada en el Congreso de los Diputados, Co portavoz de APDDA, licenciada en Biología por la UB, doctora en Ciencias experimentales y de la Salud miedo la UPF.
    La Sra. Aina Paredes, abogada, vicepresidenta de la Sección de Derecho Animal y de la Asociación ADAT, experta en modificación de conducta canina, colaboradora de FAADA.

La mesa redonda se podrá seguir:

    Presencialmente desde la sede colegial de ICAT.
    On line: En directo. Las personas inscritas recibirán el enlace para seguir la mesa on line en directo el mismo día 29 de abril a las 14:00h.
    On line: En diferido. Desde la plataforma de la EPJ de la ICAT.

La inscripción es gratuita y es una actividad abierta a la ciudadanía. Hace falta, pero, confirmar la plaza a través del siguiente enlace y siguiendo las instrucciones siguientes:

    Enlace por la inscripción: https://epj.icatarragona.com/course/1646302076-taula-rodona–la-nova-llei-de-proteccio-i-drets-dels-animals


    La inscripción consta de tres pasos. Al no ser usuario, el primero que os pedirá es que os hagáis usuarios de la web.
    Una vez registrados, recibiréis un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta.
    Activada la cuenta, ya podréis completar la inscripción en el curso.

Por cualquier duda, podéis contactar a través del correo electrónico formacio@icatarragona.com

Ir arriba