Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

LANZAMIENTO DE NUEVA WEB CORPORATIVA ICALBA

Estimados/as compañeros/as,

Las circunstancias actuales ponen de manifiesto la importancia que tienen las organizaciones en ser tecnológicas y ofrecer cada vez más plataformas digitales que permitan la tramitación online de los servicios que prestan. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete trabaja en esta mejora continua de nuestros servicios, tanto al colectivo de la Abogacía como a la ciudadanía, integrando la innovación en nuestros procesos operativos y ofreciendo proyectos tecnológicos que nos permitan ser más eficientes.  

Con ello, tenemos el placer de presentaros la nueva página Web Corporativa del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete. Accede al siguiente video promocional: NUEVA WEB ICALBA on Vimeo

En esta nueva versión, de nuevo diseño y compatible en todos los dispositivos, encontraréis mayores funcionalidades y mejores servicios como, entre otros, los indicados a continuación:

-Información sobre nuestro Colegio.

-Área especializada en formación online. Dejamos atrás las inscripciones y recepción de enlaces de acceso a las jornadas a través de correos electrónicos permitiendo realizar todo ello a través del área de formación en la web icalba, así como la descarga automatizada de certificados de asistencia a cursos.  

-Remisión de documentos para registro.

-Tramitación de expedientes de forma online: prestaciones de la mutualidad de la abogacía, partes al seguro de responsabilidad civil o colegiaciones.

-Tramitación de solicitudes de forma online: solicitud de certificados, traslado de consultas o solicitud de información.

-Realización de pagos online con pasarela de pagos segura. Adquiere tu producto de forma más cómoda y ágil.

-Acceso online a la Bases de Datos digitales contratadas por Icalba.

-Acceso online a Bibliotecas digitales, entre ellas, la del Consejo de la Abogacía Española.

-Newsletter diaria por mail con las novedades publicadas en el día.

-Newsletter específica para la comunicación de cursos de formación.

-Calendario de guardias en aquellos casos que te encuentres inscrito/a en el Turno de Oficio.

-Información sobre los convenios de colaboración realizados por nuestro Colegio así como acceso a la Normativa Profesional o Estatutos.

-Información sobre Turno de Oficio como regulaciones, documentación a solicitar al justiciable en base a la situación de este o acceso a normativa.

-Videos tutoriales de plataformas como SIGA, Lexnet o Biblioteca Virtual. Dicho módulo irá ampliándose en base a las consultas más habituales del colectivo.

-Tablón de anuncios.

-Acceso a las memorias y cuentas de presupuestos y liquidaciones anuales.

-Módulo de transparencia con información de las actividades anuales emprendidas por Icalba.

-Zona privada personalizada por usuario. Imprescindible registro previo y asignación de contraseña secreta por el colegiado/a.

-Zona Club Icalba con descuentos especiales a la abogacía. 

De igual modo, nuestra nueva web se enfoca en mejorar los servicios digitales a la ciudadanía implantando un servicio de ventanilla única mediante el que podrán realizar trámites online de presentación de documentación a registrar, traslado de consultas o gestión del beneficio de justicia gratuita ofreciendo información personalizada según situación del solicitante e indicando los pasos a seguir en la tramitación de esta.

Icalba seguirá trabajando en la mejora de nuestra web corporativa adicionando más servicios y funcionalidades.

Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Ir arriba