Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Ministerio de Defensa – Convocatoria Premios Defensa 2021

El Ministerio de Defensa convoca, desde el año 2000, los Premios Defensa con objeto de fomentar en la sociedad española la cultura de defensa y, al mismo tiempo, recompensar y reconocer la labor de los autores de los trabajos que se presentan a las diferentes modalidades, incentivando, de esta manera, el estudio y la investigación en el sector de la seguridad y la defensa.

El pasado día 25 de mayo ha sido publicada la Orden Ministerial 25/2021, de 17 de mayo, por la que se convocan los Premios Defensa 2021 (BOE núm. 124), que puede ser consultada junto con la documentación requerida  para concurrir a los premios en el Portal de Cultura de Defensa (www.portalcultura.mde.es/actividades/premios/defensa/2021).

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 26 de julio, siendo varias las categorías posibles: “Investigación”, “Medios de Comunicación”, “Fotografía”, “Premio José Francisco de Querol y Lombardero” -para trabajos de índole jurídico-, y “Docencia” que premia la contribución por personas o entidades de carácter docente que se hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la difusión de la cultura de defensa el ámbito educativo.

Archivos de descarga:

Ir arriba