Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Horario Verano:  16 junio – 31 Agosto
8:00 Horas- 15:00 Horas

Fecha: martes, 13 de diciembre
Lugar: Sala de Prensa San Pedro Mártir (Toledo)
Dirección Académica: Ángel Francisco Carrasco Perera
Secretaría: Ana Isabel Mendoza Losana e Iuliana Raluca Stroie
Inscripción: La jornada podrá seguirse presencialmente o a través de la plataforma Microsoft Teams, previa inscripción mediante el siguiente enlace al formulario habilitado en la web de CESCO
La inscripción es gratuita.

Los estudiantes que quieran solicitar el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS de optatividad deberán inscribirse a través de la aplicación de Cursos Web UCLM (Cursos y seminarios: Cursos y actividades uclm.es) y realizar el pago correspondiente cuando soliciten el reconocimiento de créditos. A estos efectos, para expedir el correspondiente certificado acreditativo de la asistencia al curso se exigirá la asistencia a la totalidad de las ponencias y la entrega de un trabajo de exposición y análisis de los temas objeto de las ponencias impartidas.

Formato: La jornada podrá seguirse presencialmente desde la Sala de Prensa de San Pedro Mártir, en cuyo caso deberán comunicarlo a la brevedad posible a consumo@uclm.es por el aforo limitado o, a través de la plataforma Microsoft Teams. Los ponentes intervendrán presencialmente desde la Sala de Prensa, conforme al siguiente programa.