Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Novedades CESCO

PUBLICACIONES JURÍDICAS

http://centrodeestudiosdeconsumo.com

Mañana, 1 de julio de 2021, comenzamos el Curso de Verano “Seguridad jurídica versus autonomía: otorgamiento de negocios jurídicos por personas con discapacidad en la nueva Ley 8/2021”, por lo que les invitamos a la lectura del artículo:👇

Brújula para navegar la nueva contratación con personas con discapacidad, sus guardadores y curadores

Ángel Carrasco Perera

Además, en el boletín de hoy:

Nuevo intento (desesperado) del Gobierno de abaratar la luz: reducción de impuestos a la energía

Ana I. Mendoza Losana

¿Resolución o vencimiento anticipado cuando se produce el impago del préstamo hipotecario?

José María Martín Faba

Sufrir una violación y agresiones por el empleado de un hotel constituye una mala ejecución del contrato de viaje combinado indemnizable por el organizador

Lucía del Saz Domínguez

Si se declarase otra pandemia, el viajero no podrá recuperar el dinero de los billetes de tren no disfrutados

Elena Trujillo Villamor

Actividades CESCO

Curso de Verano “Seguridad jurídica versus autonomía: otorgamiento de negocios jurídicos por personas con discapacidad en la nueva Ley 8/2021”

El curso se celebrará en Cuenca, los próximos días 1 y 2 de julio y podrá seguirse también a través de la plataforma Teams de Microsoft, previa inscripción a través de la web Cursos Web UCLM. El curso está organizado por el Centro de Estudios de Consumo de la UCLM (CESCO), en colaboración con el Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.

Pueden aprovechar la inscripción hasta el comienzo del curso y deberán realizarla a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social. Para facilitar la participación, el CESCO convoca BECAS (financiación completa de la matrícula), cuya información se podrá consultar en unos días en Actividades CESCO.

XVIII Edición del Máster en Economía y Derecho de Consumo

Se amplía el plazo de preinscripción en la XVIII Edición del Máster on line en Economía y Derecho de Consumo hasta el 31 de julio de 2021.

Ir arriba