Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Nueva versión LexNet 5.1.

Estimados/as compañeros/as.

Desde el próximo lunes 9 de mayo, podrá utilizarse la nueva versión de la solución tecnológica del Ministerio de Justicia para la gestión de comunicaciones electrónicas con órganos judiciales, LexNET 5.1. La intervención técnica, que se realizará el fin de semana previo, supondrá una interrupción del servicio, concretamente desde las 20:00 horas del 6 de mayo hasta, previsiblemente, las 03:30 del día 7.

Esta nueva versión contiene, entre otros aspectos, importantes mejoras técnicas que dan respuesta a dos demandas muy requeridas por los colectivos profesionales: posibilidad de uso/acceso desde los navegadores más extendidos en el mercado y nuevo sistema de realización de firmas electrónicas (mediante integración con la herramienta de máximo uso en el ámbito de las Administraciones Públicas, AutoFirma). 

Adjuntamos para su descarga el manual del programa AutoFirma (el cual tendréis a vuestra disposición siempre que lo preciséis en vuestra zona privada, en el módulo de Ayuda en plataformas / Lexnet)

Ir arriba