Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Oferta de Trabajo: Colaboradores Asistencias a firmas

Estimadas/os compañeras/os

Os informamos sobre la oferta de empleo como colaborador externo para prestar servicio de asistencia a firmas notariales en Albacete y alrededores:

Presentación:

Diagonal Company es una sociedad que cuenta dentro de sus actividades la de prestar toda clase de servicios de outsourcing y representación para Bancos, Entidades financieras, Establecimientos Financieros de Crédito, Fondos e Inmobiliarias y dentro de este ámbito realiza:

  1. Representación y/o asistencia en el otorgamiento ante notario de diversos negocios jurídicos que llevan a cabo sus clientes, siendo los más habituales la firma de préstamos o créditos con o sin garantía hipotecaria, daciones en pago o para pago de deudas y la compraventa de inmuebles.

Descripción de servicios a contratar:

1.- Características básicas del Servicio.

Definición y Competencia

El servicio de asistencia de manera general consiste en el encargo de gestión por el cual se solicita presencia de personal de DIAGONAL COMPANY para la celebración de cualquier tipo de contrato (público o privado) con independencia del rol que asumamos dentro de la operación. Este servicio abarca un amplio abanico de servicios contemplados dentro de la Tabla se Servicios que DIAGONAL COMPANY ofrece a sus clientes, y que podemos resumir en:

  • Asistencia a firma en notaría CON apoderamiento: presencia física en la notaría en representación de DIAGONALCOMPANY y apoderado por el propietario correspondiente. Esto se realiza de forma simultánea al otorgamiento de la escritura o escrituras públicas de los negocios jurídicos indicados en la solicitud de gestión.
  • Asistencia a firma en notaría SIN apoderamiento: presencia física en la notaría en representación de DIAGONALCOMPANY sin apoderamiento por el propietario correspondiente. Esto se realiza de forma simultánea al otorgamiento de la escritura o escrituras públicas de los negocios jurídicos indicados en la solicitud.
  • Asistencia administrativa o judicial: gestiones administrativas a realizar ante organismos oficiales. En este caso se facilitará un mandamiento expreso para su realización. En el caso de Juzgados no implicará en ningún caso la asistencia a juicios.
  • Asistencia privada: este tipo de asistencia se realiza sin la intervención de un federativo público u organismo oficial. Puede suponer la firma de documentación, la simple gestión de recabar documentación o información, visitas adicionales tras un contrato de alquiler, así como la asistencia a una Junta de Comunidad de propietarios. En caso de requerirse el apoderamiento, se gestionará por DIAGONALCOMPANY con el propietario correspondiente.

Correo de contacto: gestion.colaboradores@diagonalcompany.com

Ir arriba