Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Recordatorio actividades del Acto en ICALBA en conmemoración del día de la justicia gratuita el próximo día 12 de julio

Por motivo del día de la justicia gratuita y del Turno de Oficio se recuerdan las actividades que se llevarán a cabo en el Colegio de la Abogacía de Albacete.

El día 12 de julio a las 13:00 horas en la sede del Colegio, se realizará una lectura del manifiesto en defensa de la Justicia Gratuita de 2024, se hará entrega de la distinción del Turno de Oficio a la Fundación Aequitas, así como del premio al ganador de la II Edición del Concurso de Microrrelatos.

De igual modo, al finalizar el Acto, todos los compañeros y compañeras de la Abogacía estáis invitados a un vino español en nuestro Colegio, un momento de confraternización que sin duda será una excelente oportunidad para compartir experiencias, fortalecer lazos de compañerismo y celebrar juntos la importante labor que desempeñáis en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Esperamos contar con vuestra presencia para hacer este día una celebración memorable, rogando os inscribáis en el siguiente enlace a fin de confirmar asistencia, antes del 9 de julio a las 15:00 horas:

https://forms.office.com/e/rnKJ2uPMZ9

Scroll al inicio