Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Recordatorio – Inscripción para listado Administrador-concursal 2022

A continuación, se indican los requisitos para el registro en el listado de administrador-concursal 2022 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete. El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre.

Importante: se informa que el listado de 2022 no constituye renovación automática de registros de años anteriores por lo que es necesaria nueva inscripción si se desea permanecer en los listados del 2022, para ello enviad un correo electrónico a la siguiente dirección:

administracion@icalba.com

Requisitos:

“Letrados:

– Instancia con los datos del Letrado solicitando la Inscripción en la Lista de Administradores Concursales y en la que debe hacerse constar que se tiene una experiencia profesional de al menos 5 años de ejercicio activo y que se han realizado cursos en materia concursal y el compromiso de continuar atendiendo a la formación en materia concursal. En dicha solicitud por favor, indicar la dirección, teléfono de contacto etc..

– Certificado del Colegio de Abogados donde se esté Colegiado

– Currículum Vitae

– Credenciales, diplomas o Certificados de los Cursos realizados en esta materia.

-Formación especializada sobre la materia que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete organizará en diferentes sesiones hasta finales de año. Se recomienda estar pendiente del apartado de noticias y/o formación de nuestra página web www.icalba.com (se aconseja visualización a través del navegador Chrome), medio por el cual se publican diariamente novedades de nuestro Colegio siendo algunas de estas de su interés al estar relacionadas con el citado Listado (fechas, inscripción y detalle de los cursos de formación, étc).


Sociedades Mercantiles:

– Instancia con los datos de la Sociedad Mercantil solicitando la Inscripción en la Lista de Administradores Concursales y en la que debe hacerse constar que los miembros (letrados y economistas) tienen una experiencia profesional de al menos 5 años de ejercicio activo y que se han realizado cursos en materia concursal y el compromiso de continuar atendiendo a la formación en materia concursal. En dicha solicitud por favor, indicar la dirección, teléfono de contacto etc..

– Certificado del Colegio de Abogados donde se esté Colegiado.

– Certificado del Colegio de Economistas donde se esté Colegiado.

– Currículum Vitae de los miembros de la Sociedad.

– Credenciales, diplomas o Certificados de los Cursos realizados en esta materia.

– Fotocopia de escritura de Constitución de la Sociedad.

Ir arriba