Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Horario Verano:  16 junio – 31 Agosto
8:00 Horas- 15:00 Horas

El próximo día 20 de diciembre a partir de las 09:00 horas se celebrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha las V Jornadas Profesionales llamadas “Violencia Sexual y consentimiento”.

Esta formación no es obligatoria para los letrados del turno de oficio, pero sí muy recomendable la asistencia y especialmente, la de los compañeros del partido judicial.

En las jornadas se contará con las ponencias de Don Nicolás García Rivas. Catedrático de Derecho Penal en la Universidad de Castilla-La Mancha y Josean Echauri Tijeras. Licenciado en Psicología. Doctor en Psicología por la Universidad Pública de Navarra.

Enlace para inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5lqlD4D4fnpw3TJrT6HET0ipUtrqe6_oaY1GZ-VASJcUopg/viewform?usp=sharing