Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Servicio de Togas ICALBA

Estimados/as compañeros/as,

Tras la situación actual de crisis sanitaria, así como las medidas de prevención que han de seguir manteniéndose en un plazo indeterminado a fin de mitigar la expansión pandémica, pone de manifiesto la inseguridad que supone la cesión de vestimenta pudiendo afectar perjudicialmente a la salud de compañeros y compañeras que diariamente, en el ejercicio de su profesión, utilizan togas de préstamo. Habida cuenta de ello, y sumándose a las recomendaciones de prevención, así como a la tendencia del resto de Colegios de España, Icalba suspende de forma indefinida el préstamo de togas.

Como medida sustitutoria al préstamo de togas, el Colegio de la Abogacía de Albacete está trabajando con varios proveedores locales en la confección de togas, que se podrán a disposición de los colegiados y colegiadas para su adquisición, con un precio más económico que el ofertado en el mercado. El precio de venta será de 90 euros (IVA incluido).

En breve, dichas togas estarán a vuestra disposición para poder adquirirse de forma cómoda y ágil a través de nuestro módulo de tienda online de la página web www.icalba.com, donde podréis informaros del detalle de esta y seleccionar la talla deseada. En el caso de que preciséis una prueba de talla previa, os informamos que las togas tienen las medidas utilizadas habitualmente por el Colegio y que, de igual modo, tendréis a vuestra disposición un modelo de cada talla, previamente desinfectada, por lo que será preciso avisar a las oficinas del Colegio para ello.

En breve se dará más información al respecto si bien, se prevé que en un mes aproximadamente ya estén a la venta.

Ir arriba