Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

SESIONES INFORMATIVAS On line y presencial para Castilla la Mancha

Estimados/as compañeros/as.

Desde la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) os invitan a sus próximas charlas-talleres sobre “La modificación judicial de la capacidad de obrar y cambios legales en el Ordenamiento jurídico”: ¿Qué es y qué tenemos que hacer?, el próximo 16 de febrero en Albacete.

A través de las mismas se abordarán la temática vinculada al reciente cambio originado en el Ordenamiento jurídico español por la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica (que modifica artículos del Código Civil; de la Ley Hipotecaria y normativa relacionada con el  Registro de la Propiedad).

Estas sesiones informativas, que también se desarrollarán en otras Comunidades Autónomas, están cofinanciadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Se dirigen a asociaciones de la zona, a familiares de personas con discapacidad, personas con discapacidad, trabajadores del sector y toda aquella persona que pueda estar interesada. 

La inscripción podrá realizarse antes del día 15 de febrero a través del e-mail: amifp1@amifp.org y el teléfono 635647261. El encuentro tendrá lugar de forma presencial y online (ZOOM).  Las localizaciones y horarios concretos serán los siguientes:

El Día: 16 de febrero de 2022

Lugar: Comisaría Provincial de Albacete y a través de plataforma online (Zoom)

Horario: De 16.30 a 18.00 h

Ir arriba