Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Togas a la venta en el colegio

Estimados/as compañeros/as,

Tal y como se informó el 4 de octubre, ya tenéis a vuestra disposición la compra de togas profesionales.

Dicha adquisición podrá ser gestionada de forma online, incluido el pago, a través del siguiente enlace

o bien, remitiendo un correo electrónico indicando la talla deseada y acompañando el justificante de ingreso a la siguiente dirección (el número de cuenta se indicará en secretaría):

administracion@icalba.com

Se adjunta las medidas por talla, información que igualmente se encuentra en la página web. En el caso de que preciséis una prueba de talla previa a la compra, os informamos que las togas ofertadas son de las medidas que habitualmente se prestan en el Colegio si bien, tendréis a vuestra disposición un modelo de cada talla, previamente desinfectada, por lo que será preciso avisar a las oficinas del Colegio a través del correo electrónico:

administracion@icalba.com

Realizada la compra y verificado el ingreso por nuestro personal, se remitirá, junto con la factura correspondiente, la confirmación de compra y el aviso para la recogida de la toga en las oficinas del Colegio en horario de mañana (09:00 a 14:00 horas).

Icalba se suma a la recuperación económica de nuestra localidad, por lo que la fabricación de las togas profesionales ha sido en su integridad realizada por proveedores locales. Del mismo modo y en beneficio del colectivo de la Abogacía, se ha negociado un coste ajustado a fin de ofertar un precio económico para los compañeros y compañeras de Icalba, siendo este de 90 € IVA incluido (74,38 € + IVA) por toga.

Nota informativa: Las togas de talla grande (L) estarán a disposición a partir de 15 días, el resto de tallas están ya en stock.

GUÍA DE MEDIDAS POR TALLAS

Ir arriba