Ir al contenido principal

Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete

Los próximos días 29 y 30 de octubre de 2026 se va a celebrar en Madrid, en el Senado, el X Congreso contra la Violencia de Género, que organiza el Observatorio del Consejo General del Poder Judicial y en el que colabora, como en anteriores ediciones, el Consejo General de la Abogacía Española.

🔗programa-x-congreso-observatorio.pdf

Dentro del cupo reducido de congresistas que se nos concede, disponemos de 40 plazas, que se pueden ofertar a los compañeros y compañeras de cada Colegio que estén interesados en participar en este importante encuentro.

Estas plazas de congresistas incluyen la inscripción en el Congreso, siendo de cargo de cada Colegio o de cada interesado el importe de los traslados y alojamiento. Cada congresista recibe un diploma de asistencia.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud. Para llevarlas a cabo, os rogamos que el Colegio remita un correo con el asunto: “X Congreso Observatorio” a isabel.gozalo@abogacia.es, en el que se indiquen los datos de la persona que quiere ser congresista (nombre completo, DNI, colegio de procedencia y correo electrónico), todo ello antes del día 21 de septiembre.